Viaje a Sudáfrica un Paraíso Natural Único y Entornos Naturales Increíbles, Descubre La Belleza Escénica De Este País Visitando Sus Parques Nacionales
Sudáfrica es la entrada del Turista a África.
Por un lado tiene una muy buena infraestructura, y colabora un clima muy agradable.
La superficie de Sudáfrica es de aproximadamente 1.219.000km2, con una población estimada en alrededor de 49.000.000 de personas.
Se la podría describir geográficamente al litoral, como a una estrecha llanura, a la que bordea una elevación montañosa, que termina en una gran meseta, que ocupa la mayor parte del territorio. Esta meseta llega a su máxima altura en el este, donde la cordillera Drakensberg supera los 3.400 metros.
Es tal vez el país en donde a pesar de renovadas leyes contra el apartheid, todavía se puede palpar las grandes diferencias tanto económicas, como raciales.
Viajes a Sudafrica. Viajes de Aventura a Sudafrica
Viajes a Sudafrica país donde encontraremos Perros Salvajes, Las Cebras, Los Leones, Leopardos, Elefantes e Hipopótamos. Es imposible mostrarse indiferente ante la oleada de SENSACIONES que produce al turista recorrer Sudafrica Sudáfrica Sobresale Por Su Variedad de Paisajes Naturales, Únicos y Su Cultura. Viajes, Hoteles y Vuelos.
Contrastan con el gran poder económico de una minoría, recordemos que Sudáfrica es el máximo productor mundial de oro y platino, con el aproximadamente 25% que vive con alrededor de 1 U$ por día
Como sucede en muchas ocasiones, las grandes diferencias han generado una diversidad cultural, especialmente la llamada cultura suburbana, que hacen que el turista pueda disfrutar de un variado programa mientas visita las distintas zonas del país.
Los idiomas que más se hablan en orden son el zulú, xhosa, afrikaans, Speedy e ingles entre otros.
El turista podrá optar por mas de 400 espacios protegidos, en donde se encuentran concentrados mas del 10% de las plantas conocidas en el mundo hasta ahora y además de una fauna superlativa: desde el más grande, el elefante africano, al más pequeño que es la arpía pigmea, además del más alto la jirafa y el más veloz la onza.
En este lugar están las últimas poblaciones de rinocerontes blanco y negro con sus cuernos intactos. En los arroyos del lowveld también veremos a los cocodrilos. Y para completar un safari, el avistamiento de aves, como el avestruz el pájaro más grande del mundo, o del volador más grande la avutarda de Kori, así como de los sociables pájaros tejedores y los flamencos será una apropiada culminación a esta aventura.
Una cita obligada es el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger establecido en 1898 para proteger la vida silvestre de las tierras bajas de Sur África que tiene como adicional, conservar pinturas rupestres bosquimano así como contar con increíbles sitios arqueológicos como Masorini y Thulamela.
Indudablemente hacer turismo en Sudáfrica será una interesante manera de acercarse a África